Cantata desnuda




1. Claustrofobia.

Estoy desnuda.
En una cama desnuda.
Respirando un aire desnudo.
Y produciendo un pensamiento desnudo.
Sueño desnuda.
Pienso desnuda.
Callo desnuda.
Canto una canción desnuda
sobre mi soledad desnuda.
Y ya no quiero estar desnuda.
No me gusta verme desnuda
ni me gusta que me vean desnuda.
Solo quisiera no verme desnuda.
Para no volver a sentirme desnuda.



2. Vox interruptus.

Estoy desnuda.
En una cama desnuda.
Respirando un aire desnudo.
Y produciendo un pensamiento desnudo.
Sueño desnuda.
( toc toc)
Pienso desnuda.
( toc toc)
Callo desnuda.
( ¿Hay alguien ahí?)
Canto una canción desnuda.
( ¿NO?)
Sobre mi soledad desnuda.
Y ya no quiero estar desnuda.
No me gusta verme desnuda
ni me gusta que me vean desnuda.
( toc toc)
Solo quisiera no verme desnuda.
Para no volver a sentirme desnuda.



3. Quiebre.

Estoy desnuda.
(toc toc)
En una cama desnuda.
(toc toc)
Respirando un aire desnudo.
(toc toc)
Y produciendo un pensamiento desnudo.
(No deberías producirlos)
Sueño desnuda.
(No deberías)
Pienso desnuda.
(No deberías)
Callo desnuda.
(No deberías)
¿Por qué no si estoy desnuda?
(Por que no naciste para estar desnuda)
Estoy desnuda.
(Si lo se)
En una cama desnuda.
(Si lo se)
Respirando un aire desnudo.
(Pero yo puedo hacer que dejes de estar desnuda)
Callo desnuda.
(y no te gusta hacerlo)
me miro y me veo desnuda.
(Y ya no quieres estarlo)
¿Puedo dejar de estar desnuda?
(Yo te daré la ropa para dejar de estarlo).
No me gusta que me vean desnuda.
(Ya no lo harán por que verán mis ropas)
¿Y quién eres que no te importa que este desnuda?
(Al que desnudaron pero que viste de realeza)
¿Y qué debo hacer para dejar de estar desnuda?
(Créeme y sígueme)


4. Finale.

Ya no estoy desnuda.
Ni mi cama esta desnuda.
No respiro un aire desnudo
ni produzco sueños desnudos.
Ya no sueño desnuda.
Ya no pienso desnuda.
Ya no callo desnuda.
Ya no canto una canción desnuda
ni tengo una soledad desnuda.
Me miro y me veo vestida
y quiero seguir vestida.
Me gusta verme vestida
Y me gusta que me vean vestida.
Solo quisiera siempre estar vestida
para seguir sintiéndome vestida.
Sus ropas taparon mi desnudez.
Ya no seré la misma otra vez.
Quisiera que todos taparan su desnudez
como yo que ya nunca volveré a ver desnudez.

Comentarios