Perla del sur



Cuentame un secreto que salga de ti,
uno que pueda atesorar
de tantas cosas que queramos charlar
sueños, idas, caminatas sin parar.

Mírame, aunque el tiempo lo frenará
por que juntos ya no estamos, no mas;
la distancia nuestros pasos separará
¿Pero se puede borrar lo que el corazón logra atesorar?

Pensando, no es atadura mortal
solo el dulce olor del germinar.
Por que tanto amamos
y al sol buscamos
y es algo que me hizo madurar.

Si bien es mi vida de avance y aprendizaje,
hay algo que se debe sopesar
solo es tu aire poetico y tu candor
de atardeceres hermosos y lluvias de color.

Se trata de avanzar y no regresar;
un recuerdo para poetizar.
Siempre te amare dulce mia.
Siempre seras una alegoría

Perla del sur
toda mi vida quise volver.

Perla del sur
muchos sueños se logarron estancar.

Perla del sur
toda mi vida te hice recordar.

Perla del sur
solo Dios te pudo cuidar.

No se si volveré a ti.
tal vez no, tal vez si.
Pero mi cuna siempre estará;
por que mi ciudad siempre aguardará.

Y  sabe que seguirá
La perla del sur
las lluvias del sur
la bendicion y un beso
con un abrazo lleno que siempre me amará.

Comentarios